ESONE pasó la auditoría de fábrica BSCI por TÜV Rheinland
La Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial (BSCI) es un sistema de gestión de la cadena de suministro líder que ayuda a las empresas a impulsar el cumplimiento social y las mejoras dentro de las fábricas y granjas en sus cadenas de suministro globales. BSCI implementa los principales estándares laborales internacionales que protegen los derechos de los trabajadores, como los convenios y declaraciones de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), los Principios Rectores de las Naciones Unidas (ONU) sobre Empresas y Derechos Humanos y las directrices para empresas multinacionales de la Organización para la Cooperación Económica Desarrollo (OCDE).
ESONE cumple con Business Social Compliance y tiene la responsabilidad legal de los empleados, los consumidores, la comunidad y el medio ambiente, vamos más allá de la filosofía tradicional de que la ganancia es el único objetivo.
Enfatizamos el valor de las personas y protegemos los derechos humanos, nos enfocamos en la contribución para los consumidores, el medio ambiente y la sociedad.
Leave A Comment